El ritmo es el desafió

Caciques

Somos una serie audiovisual que permitirá profesionalizar tu carrera musical, a través de un torneo en el que desafiarás tu capacidad para dominar diferentes ritmos y así, podrás conectarte con los mejores artistas y productores de HIP HOP en Colombia y Latinoamérica.

Si tienes de 15 a 25 años y posees las destrezas necesarias para destacar en el género, solamente deberás inscribirte y subir a tus redes sociales un clip de video en el que muestres tu talento para rimar y componer 16 líneas y un coro sobre un beat de uso libre, con una duración de un minuto.

Evaluaremos rigurosamente todas las propuestas, pero solamente 10 participantes serán elegidos para llegar a la fase pública de Caciques.

Tendremos seis episodios que se transmitirán semanalmente por YouTube e Instagram, en ellos, los participantes deberán demostrar su capacidad para escribir e interpretar canciones, sobre diferentes ritmos de la música Hip Hop propuestos por productores invitados.

En cada capítulo se eliminarán dos participantes hasta llegar a la final donde solamente dos personas disputarán la oportunidad de ser el ganador de Caciques Bogotá 2020. Quienes tomarán esa decisión serán artistas invitados de renombre y los beatmakers que propondrán las instrumentales sobre las que cantarán los participantes.

La persona que se lleve el título de ganador de la primera temporada del torneo se hará merecedor de la producción total de un EP con la participación de diferentes beatmakers de la escena Hip Hop, un equipo de la mejor calidad liderado por Alka Produce.

El EP será grabada en uno de los estudios musicales más destacados del país: Árbol Naranja. Pero ahí no para todo. La distribución digital estará a cargo de ONE RPM, una de las agregadoras musicales más importantes de América Latina, quién se encargará también de destacar el lanzamiento en playlist especializadas del género.

Además de lo anterior, el ganador tendrá la oportunidad de visualizar y difundir su trabajo de la mano de los medios musicales más prestigiosos del país, como lo son Rolling Stone Colombia, Shock, Calle Radiónica y Diáspora 15-20.

@caciqueshh

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

Recibe noticias e información exclusiva.